FANDOM


Shigeru Director Cut's Edit

File:6 personajes y shigeru.JPG

Template:Por

Capitulo 1: Preparativos

¡Qué carajo! Llevo dos meses trabajando en Nerv como un empleado de nivel D y ahora el supremo comandante me manda llamar. ¡Je! A quién engaño, ya me imagino para qué, ya se enteraron. Creo que no voy a olvidar este día jueves 7 de enero del 2015.

Estoy en la oficina del comandante,¡Qué dibujos más raros en el piso y el techo! Hay un viejito, tiene la cara de mi padre, pero está parado.

Viejo: el mes que viene será ascendido a empleado de nivel B y el siguiente a nivel A. Deberá comunicarnos continuamente todas las acciones de los demás empleados. Su sueldo ascenderá también.

¡Qué carajo! Casi me caigo cuando escucho eso, no puede ser.

Shigeru: señor, no entiendo.

Tipo sentado, supongo que el comandante: Conozco su pasado, si actúa correctamente será recompensado si no.

No, es verdad, pero no entiendo, ¡qué carajo pasa acá! viejito: ya puede retirarse. Tengo muchas dudas pero mejor me callo Me voy, muy sorprendido. Esto es medio extraño pero necesito la plata.


Hoy (10 de marzo, aunque no se lo digo al lector) formo parte del selecto grupo de los 3 tenientes que controlan la mayor información, reemplace a alguien llamado Fujitaka Suzuhara, lo enviaron al laboratorio, los otros dos son Hyuga Makoto y Maya Ibuki. Hyuga tiene una cara de nerd, encima ese peinado anticuado como el subcomandante. Maya está buena, me voy a poner en campaña.

Hoy fui citado por el subcomandante, tengo que dar otro informe.

No tengo mucho qué decir, de todos modos él no pregunta mucho, tal vez todo anda bien, tal vez me van a eliminar por inútil.


Conocí a la primera elegida, la saludé y ella no dijo nada, ¡qué mal educada! Siguió caminando. Tiene el pelo CELESTE, no le dije nada por educación, pero ¡mierda! TIENE EL PELO CELESTE, tenés que escuchar demasiado rock pesado para teñirte así, cada uno a lo suyo.


Y aquí estoy, sentado en mi sillón de respaldo alto, con la doctora Ritsuko pasándome unos datos y exigiéndome otros datos. Soy uno de los operarios de mayor rango, aunque otros dirían que soy una secretaria con testículos… grt que fea imagen. Y pensar que entré a NERV haciendo uso de mis habilidades de hacker, me metí en es sistema y solo escribí CONTRATADO en donde decía DESAPROBADO. Esa parte fue sencilla, porque entré como empleado del nivel D (cuando quise intentar en el C mi máquina casi murió. El resto del sistema computarizado de esta organización es muy poderoso, no me puedo infiltrar más), aquí le pagan bien a un inútil que se encarga de barrer. ¡Je! todo tokio 3 vive a costillas de nerv, y en cierta forma esta es la ciudad más grande de Japón. Puto Segundo Impacto.

Hyuga escucha música clásica, ¡que asco!, y lee manga, bueno todos los japoneses leen manga pero desde el segundo impacto, igual que todo, la calidad de éstos también ha bajado, y dice que por eso él lee de los anteriores al segundo impacto. Le tiene muchas ganas a la capitana Katsuragi; ella es la encargada de luchar contra los ángeles, seres de los que no sé nada y nunca he visto, la capitana está al pedo, aquí ninguno de nosotros tenemos una verdadera razón para estar, para qué construir un Eva, y otro más.


Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.