FANDOM


En la mente oscura más allá de un tratado de comprender las acciones de otra persona. En la brecha de incomprensión de un nuevo concepto apareció el diablo estaba en el trabajo, torciendo el comportamiento de la otra persona! Ahora todo estaba claro. Un nombre había sido incluido en el misterio.

¿Existe una manera de eliminar el diablo? Para quitar el diablo de la otra persona? Sería mejor si fuera posible simplemente hacer un baile o el canto de una frase y alejar el diablo. Tal vez sólo pulsar un botón que dice "eliminar" y todos los problemas se resolverían!

Tan fácil de imaginar que el diablo es un espíritu, un espíritu maligno. Pero echa un vistazo de cerca. En el fondo hay algo físico. Todo tiene una causa. Esa causa es simplemente más allá de nuestra capacidad para sentir o comprender. Así que se niegan a llamar ciencia. Algunos lo llaman otra ficción. Borrar la etiqueta de "ciencia ficción". Si te hace sentir mejor.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.