FANDOM

Luego que la tomenta había acabado, Tom estaba empapado y goteaba. Algunos árboles habían sido arrancados de raíz por los fuertes vientos. Pero Tom y Ben se salvaron casi por suerte.

    "No volvamos a perdernos durante una tormenta", dijo Ben, casi arrastrándose por el cansancio.

    "Fue tu culpa", reclamó Tom. "Si no hubieras dicho que siguiéramos esa liebre, hubiéramos regresado a casa a tiempo."

    "¿Mi culpa...? ¿Quién dijo que no iba a haber tormenta? ¿Quién dijo que fuéramos a ver a los quastores Fuiste tú."

Mientras discutían, se iban acercando poco a poco a la casa de Tom, que quedaba al final del pueblo. El pueblo parecía abandonado, a pesar que bastante gente vivía allí. Era como una maldición. Las cosas se arruinaban pronto; y no podían ser reparadas.

    "Y lo peor es que no conseguimos ver a los quastores...", dijo Ben "¡Sólo vienen una vez al año!"

    "Esperaremos a la próxima vez".

    "O podríamos ir al otro extremo de la isla", sugirió Tom. "Ahí viven todo el tiempo".

    "¿El otro extremo? Ni si quiera los más valientes se atreven a ir hasta allá. Allí viven los más peligrosos..."

    "Lo dices como si no lo supiera. Sería emocionanate ir hasta allá y salir por fin a ver el mundo, ¿no lo crees?"

Ben no dijo nada. Fue por las ideas locas de Tom que habían quedado atrapados en medio de la tormenta.

"Imagina que llegáramos hasta allá y luego ver el mundo..."

"Deja de repetirlo", dijo Ben. "Vas a terminar convenciéndome"

Ad blocker interference detected!